Hoy se realizará el Sambil Model Fashion Show Venezuela 2012 - Lea Noticias

Hoy se realizará el Sambil Model Fashion Show Venezuela 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya todo está listo para la elección de Sambil Model Venezuela 2012, uno de los concursos de belleza de mayor trascendencia en el país y cuya final se realizará el martes 5 de junio en el Anfiteatro del Sambil Caracas con un novedoso espectáculo abierto al público como parte de la celebración del 14 aniversario de Sambil en la capital.

INVITACION SAMBIL MODEL

En esta oportunidad, el evento contará con la presentación especial de Caramelos de Cianuro, Víctor Muñoz y Vargas quienes les cantarán a las 16 candidatas por la corona de Sambil.

Daniela Kosan será la encargada de animar el prestigioso Sambil Model Fashion Show que crece año tras año, por la magnífica proyección que reciben, no sólo las ganadoras, sino el grupo entero de participantes, lo cual motiva a que cada vez más jóvenes vean este concurso como el mejor trampolín hacia el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo.

El certamen, pautado para la noche del martes 5 de Junio, reunirá a 16 chicas provenientes de los Centros Sambil de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Margarita, Paraguaná y Caracas.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario