Hoy se reanuda el juicio de Leopoldo López - Lea Noticias

Hoy se reanuda el juicio de Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles se reanudará el juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros.

imagenesleopoldolopezAP

En el acto asistirán a Leopoldo sus abogados defensores Juan Carlos Gutiérrez, Bernardo Pulido y Roberto Marrero, quienes ofrecerán declaraciones antes de ingresar al Palacio de Justicia.

Al Palacio de Justicia acudirán a expresarle apoyo su esposa Lilian Tintori, sus padres Antonieta y Leopoldo, así como miembros de la dirección nacional de VP y dirigentes de la Unidad.

Las audiencias del juicio de López y la de 4 estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Demian Martin y Ángel González, acusados por los hechos violentos de las protestas en febrero y marzo, fueron diferidas el pasado 6 de agosto, según informó el abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez.

Fuente [Lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario