Piden a Ordóñez solicitar investigación administrativa contra ex alcalde Fuentes - Lea Noticias

Piden a Ordóñez solicitar investigación administrativa contra ex alcalde Fuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente municipal de Opina y excandidato a la Cámara Municipal de Sotillo, Héctor Lezama, pidió al nuevo alcalde Magglio Ordóñez solicitar ante el Ministerio Público la apertura de una investigación administrativa contra el exalcalde Stalin Fuentes por los presuntos visos de corrupción cometidos durante su gobierno por cuanto corre el riesgo de convertirse cómplice de esos hechos.

Héctor Lezama, dirigente municipal de Opina.

Lezama dijo que está dispuesto a respaldar la gestión del alcalde Magglio Ordoñez si la misma va a ser en pro de todas las comunidades de Sotillo, especialmente la parroquia Pozuelos, a quien representó en los pasados comicios municipales y la cual tiene graves problemas de electrificación, vialidad, agua y recolección de desechos sólidos.

Dijo que no desestima la capacidad de nuevo alcalde electo, no obstante, expresó que se inicia con mal pie debido a que nombró entre sus directores a funcionarios que vienen contaminados de otras gestiones como la de Tarek William Saab, mientras otros proceden del interior del país, es caso del consultor jurídico de la Policía Municipal de Sotillo.

Asimismo, Héctor Lezama agradeció el pueblo de la parroquia Pozuelos por haber depositado su confianza en él y en este sentido dijo que los 680 votos fueron directos y no entubados como lo es el caso del oficialismo y la oposición.

Reiteró su deseo de éxito al alcalde electo y pone a su disposición su nombre, experiencia laboral y capacidad porque lo más importante es que el municipio salga adelante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay que revisar los ejidos municipales e investigar las ventas fraudulentas hechas por los concejales salientes, además exigió al nuevo alcalde cumplir con las promesas hechas durante la pasada campaña electoral a los fines de impulsar el desarrollo de la ciudad con obras como el saneamiento de la Bahía de Pozuelos, la construcción del Muelles de Cruceros, nuevas obras deportivas, mejoramiento de la entrada de Pozuelos, la eliminación del botadero de basura bajo el puente y en la parte social e histórica resaltó que Pozuelos tienen más de 443 años de fundada y no se le ha dado el apoyo y la exaltación que merece como la parroquia de Puerto La Cruz.

Aseguró que junto a su equipo de trabajo serán vigilantes de la gestión administrativa del nuevo alcalde y recalcó que estarán dispuestos a tenderle las manos para darle impulso a la ciudad.

[Fuente: William Miquilena]

Deje un comentario