Venezuela recupera la corona de la belleza en el mundo (video) - Lea Noticias

Venezuela recupera la corona de la belleza en el mundo (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ivian Sarcos, una esbelta venezolana de 22 años, se convirtió en la sexta Miss Mundo de su país, al ser coronara este domingo en Londres entre un centenar de reinas de la belleza durante una ceremonia con motivo del 60º aniversario del concurso.

image

La joven, de 1,79 metros, ganó el concurso frente a 111 candidatas. Miss Filipinas, Gwendoline Gaelle Sandrine Ruais, quedó en el segundo puesto y Miss Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova Pérez, en el tercero.

Vestida con un llamativo vestido rosa, la joven de 22 años ocultó con mucha emoción su cara con las manos cuando se anunció su coronación.

La estadounidense Alexandria Mills, que ganó el concurso en 2010, puso la corona en la cabeza de su sucesora.

La joven morena de cabello largo y ojos negros es diplomada en recursos humanos y trabaja en una compañía audiovisual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Creo que la próxima Miss Mundo debería ser una mujer que asuma sus responsabilidades”, aseguró Sarcos con mucho temple y simpatía antes de ganar el concurso.

“Creo que la ganadora debería estar comprometida con la organización y ayudar a la gente necesitada. Belleza con corazón”, añadió la venezolana.

Ivian, quien antes de ingresar a las filas del Miss Venezuela se preparaba para ser monja, pasa ahora a ser parte de una especia de hall of fame, en el cual se encuentran Susana Duin, Pilin León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal y Jacqueline Aguilera, anteriores beldades venezolanas que se coronaron como Miss Mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario