HP ayuda a aspirantes a diseñadores de moda a triunfar en "Project Runway" - Lea Noticias

HP ayuda a aspirantes a diseñadores de moda a triunfar en «Project Runway»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tecnología de HP vuelve a aparecer en la 11ª temporada de la exitosa serie de Lifetime Television nominada al Premio Emmy®, “Project Runway”, con lo cual celebra cinco años de incorporar tecnología en la popular competencia de diseño de modas y de reconocer su creciente impacto en las artes creativas.

hp-project-runway

“Project Runway” se encuentra a la vanguardia en las industrias de moda y tecnología. Las capacidades de HP e Intel permiten a los competidores del programa utilizar la tecnología en su trabajo para optimizar su proceso creativo de diseño de modas.

“Ya sea que se trate de brindar capacidades superiores de dibujo en la HP ENVY TouchSmart UltrabookTM o de producir impresiones claras y únicas, las innovadoras tecnologías de HP e Intel desempeñarán un papel esencial en el proceso creativo del programa”, dijo Chris Bohrer, director de Mercadotecnia Mundial de PCs de Consumo en HP.

“Nos sentimos complacidos de que HP nos vuelva a acompañar como patrocinador de ‘Project Runway’”, dijo Meryl Poster, presidente de Televisión en The Weinstein Company. “La combinación entre la tecnología de HP y de Intel proporciona a los diseñadores un lienzo sobre el cual visualizar y desarrollar sus ideas: desde siluetas hasta telas. Las prendas que crean me siguen impresionando e inspirando”.

La temporada 11 de la exitosa serie, que debutó el pasado mes de enero por Lifetime Television, presenta los dispositivos HP TouchSmart, HP ENVY x2, HP ENVY TouchSmart Ultrabook, HP Elitebook y HP ENVY Spectre XT Ultrabook, los cuales serán una parte integral del proceso de diseño de los concursantes. Esta temporada, también se utilizará la PC HP ENVY todo-en-uno para diseñar patrones sobre telas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acerca de “Project Runway”

Presentado por la súper modelo y experta en moda Heidi Klum, la exitosa serie “Project Runway” brinda a los diseñadores aficionados la oportunidad de impulsar sus carreras en el mundo de la moda bajo la mirada vigilante del mentor y Director Creativo de Liz Claiborne, Tim Gunn. “Project Runway” fue el reality show por televisión de cable más popular del 2010 y el más visto entre mujeres de 18 a 49 años, mujeres de 25 a 54 años, mujeres mayores de 18 años, adultos de 18 a 49 años, adultos mayores de 18 años y en los hogares. La serie recientemente recibió el premio GLAAD Media Award 2011 por Mejor Reality Show y estuvo nominada al premio Critics’ Choice Television Award en la categoría de Reality Show de Competencia.

“Project Runway” es producido por The Weinstein Company, Bunim-Murray Productions y Full Picture. Los productores ejecutivos son Bob y Harvey Weinstein (copresidentes de The Weinstein Company), Meryl Poster de The Weinstein Company, Jon Murray y Sara Rea, de Bunim-Murray Productions, Heidi Klum, Jane Cha y Desiree Gruber de Full Picture Entertainment. Barbara Schneeweiss supervisa la producción en nombre de The Weinstein Company. Rob Sharenow, Gena McCarthy y David Hillman de Lifetime Television también están a cargo de la producción ejecutiva.

Prensa HP

Temas relacionados

Deje un comentario