Hubo más de 65 mil personas anoche en Playa Lido #Lecheria - Lea Noticias

Hubo más de 65 mil personas anoche en Playa Lido #Lecheria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 65 mil personas hicieron vibrar el bulevar de Playa Lido en Lechería este miércoles en la noche, durante la apertura de espectáculos nocturnos programados para la Feria de la Virgen del Valle 2011.

Las agrupaciones Okan, Los Cadillacs, Treo y Caramelos de Cianuros ofrecieron un repertorio musical para deleitar a todos sus fans, quienes gritaron de euforia en cada presentación.

3

A final de la tarde, cientos de personas empezaron a ubicarse en los espacios destinados por el Gobierno Municipal de Urbaneja para la realización del evento. Más de 350 funcionarios de la Policía Municipal (POMU), Protección Civil (PC) y personal de la alcaldía, prestó resguardo a los asistentes.

El alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, agradeció una vez más a los asistentes por el comportamiento brindado durante todo el evento que inició a las 8:30 p.m. y se extendió pasada la 1:00 a.m.

Figueredo, expresó que, “estos espectáculos se realizan tradicionalmente para ofrecer a fieles, vecinos y visitantes eventos de calidad para el disfrute de la familia. Por eso, agradecemos a las asistentes por el apoyo prestado a esta gran fiesta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Figueredo, invitó a la ciudadanía en general a seguir disfrutando de las actividades que se programaron a propósito de las festividades de los 100 años de coronación canónica de la Patrona del Oriente.

Para este viernes, se estarán presentando las agrupaciones Dimensión Latina, Son sonero, Rumanía y Roberto Antonio; y el sábado en tarima al son del cuatro y las maracas: Reynaldo Armas, José Gregorio Oquendo, Omar Labrador, Alejandro Rondón, Elio Díaz, Miguel Rojas, Leo Mayorga, Maire Romero y Oswaldo Rodríguez.

El director de la Policía Municipal, Freddy´s Perdomo Sierralta, informó que durante la primera noche de espectáculos no se presentó ningún incidente, resaltando e invitando a la colectividad a mantener este comportamiento por lo que resta de las festividades.

1312456789101112

Temas relacionados

Deje un comentario