Operación #AnzoáteguiMosca denuncia irregularidades en varios sectores del estado - Lea Noticias

Operación #AnzoáteguiMosca denuncia irregularidades en varios sectores del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Operación #AnzoáteguiMosca organizada por el Comando Simón Bolívar del estado Anzoátegui informa que:

votaciones-elecciones-2013

1-. El @ComandoSB asegura que están activados en la movilización de electores, algunos de nuestros «reporteros electorales» de Barcelona nos indican que cada vez son más los electores espontáneos de la oposición, aunque aún existen centros con baja afluencia por ejemplo a primera hora se denotó poca asistencia en: El Sordo-Mudo de Tronconal, el Fernandez Padilla, y en Guamachito el Enrique Pérez Valencia, el Pinochin, e inclusive en el Liceo Anzoátegui, caso similar ocurre en el Andrés Eloy Blanco y otros de Puerto La Cruz, pero en esto también influye la rapidez y facilidad del proceso electoral.

En los centros urbanos los afectos de Henrique Capriles han acudido a ejercer su derecho, mientras el oficialismo mantiene una movilización intensa en los centros de votación rurales.

2-. Hemos registrado, hasta el momento, en Anaco, Barcelona, Píritu, San Mateo y Guanta denuncias de proselitismos oficialista en los alrededores de varios centros electorales.

3-. Nos informan mediante correos electrónicos y el HT #AnzoateguiMosca que efectivos de la Guardia Nacional en no menos de 9 municipios del estado, incluyendo la totalidad del corredor electoral, cometen abusos y parcialidad política en la toma de decisiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4-. También hemos empezado a recibir denuncias como esta en Barcelona:  pic.twitter.com/qHT5Jg8EOL

Deje un comentario