Hugo Boss canceló su fiesta londinense tras un trágico accidente en una de sus tiendas - Lea Noticias

Hugo Boss canceló su fiesta londinense tras un trágico accidente en una de sus tiendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma Hugo Boss cancela la fiesta de presentación de su colección masculina en Londres, tras un desafortunado accidente en su outlet de Bicester Village que costó la vida a un niño de cuatro años el pasado 4 de junio.

U118902

«Todos en Hugo Boss estamos devastados por la tragedia y creemos que no sería apropiado celebrar una fiesta después de lo ocurrido», ha explicado el director de la compañía alemana en Reino Unido e Irlanda, Bernd Hake.

El menor, que resultó gravemente herido cuando un espejo de la tienda se precipitó sobre él, falleció cuatro días después en el hospital John Radcliffe de Oxford, según informó The Telegraph.

La marca, que según ha asegurado colaborará con la policía para lograr esclarecer los hechos, también ha querido mostrar su apoyo a la familia. «Nos gustaría transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. Todos nuestros pensamientos ahora están con ellos», ha confesado un portavoz de Hugo Boss.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: elmundo.es

Temas relacionados

Deje un comentario