Huracanes de Bolívar arrollaron a Mágicos y aseguran primer lugar - Lea Noticias

Huracanes de Bolívar arrollaron a Mágicos y aseguran primer lugar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de asegurar el segundo objetivo que era asegurar el primer lugar en la clasificación hacia semifinales,  el  defensor del título Huracanes de Bolívar va ahora por el  siguiente paso que es cerrar  la fase  eliminatoria  con el mismo record del año pasado, que fueron 16 triunfos y solo 4 derrotas, sumando hasta la fecha “el fenómeno del sur” 14 victorias y 4 reveses a solo una serie de bajar el telón de la ronda regular en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2012.

TRABAJO EN EQUIPO 1

Huracanes  tras propinarle un segundo escobado a Mágicos de Caracas para   dejar  a 6-0 la serie de por vida, llega a 41 puntos en la cima de la tabla, desde la que no bajado en ningún instante  en esta temporada en la que ha luchado no solo en contra de las lesiones de algunos jugadores, sino también   con la baja de si se quiere 3 de sus piezas fundamentales, que ahora militan en el extranjero.

Todo esta enfocado ahora en retomar el doble entrenamiento este martes 27 y miércoles 28 con pesas a partir de las 10:00am. Y cancha  desde las 6:00pm. en el remozado Gimnasio Hermanas González, donde quizás también podría tener un último entrenamiento en la mañana del mismo martes 29 para dejar bien pulido todo lo necesario y buscar a partir de las 7:00pm. la  1era. Victoria de local sobre el Varyná Voleibol Club.

El club oriental ya derrotó y por partida doble a su próximo rival llanero, en el inicio de la LVV 2012 y ahora es con quien precisamente cierra la ronda regular en la 10ma. Semana que se completar con el juego del viernes 30 de  Noviembre  igual a las 7:00pm.  y en  el Hermanas González.

Teniendo en cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los que reciben instrucciones técnicas de la dupla Alexander Gutiérrez- Jorge Reyes, cuentan con las estadísticas de Leonardo Ojeda, la atención médica de Reny Rojas y Ursula Flores, la serie contra Varyná sin duda alguna se presenta con mayor exigencia que la recién barrida sobre el club capitalino, ya que  con los del llano tuvieron que fajarse hasta el máximo de los set para lograr conseguir la doble victoria, las que para el mismo cuerpo técnico no fueron las mejores el lo que a numeritos individuales y colectivos se refiere.

TRABAJO EN EQUIPO 2

Hay una creencia  que para muchos es acertada y para otros de  probabilidades  con eso de que las comparaciones no son buenas, pero más lejos de eso Huracanes tras el descanso necesario de este lunes retomará el doble entrenamiento el martes con la única misión de ir por el siguiente objetivo  y cerrar también en el 2012 con 16 triunfos y solo las 4 derrotas.

Pero siempre con respeto al contrario, sobretodo porque viene con sed de venganza y urgido de celebrar en casa ajena, ya que será la última semana de la ronda regular cuando se definan los 3 clasificados que se unirán al “fenómeno del sur” para las semifinales que arrancarán el próximo martes 4 de diciembre.

En su resumen del 2011 Huracanes solo  fue barrido de local por Industriales de Valencia, dividió tanto  de visita como en  casa propio con el Varyná, siendo esos los únicos 4 partidos en los que no celebró.

Ahora  tras haberse cumplido 9 semanas de las 10 que tiene la fase eliminatoria 2012 dividió afuera y aquí con Industriales y fue  barrido  por el  Aragua Voleibol Club de anfitrión, para estar con  4 reveses y a espera que sean solo esos mismos, por ello irá con todo para luchar  punto a punto primero el triunfo del próximo jueves 29 y luego pensar en del  viernes 30.

TRABAJO EN EQUIPO 3

Para seguirle dando satisfacciones a su gran fanaticada  que ahora se da cita en recién reinaugurado Hermanas González, que  estrena aire acondicionado,  techo especial PVC, nueva iluminación, fachada remodelada y lo más importante que el espectáculo deportivo siempre esta garantizado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Huracanes]

Temas relacionados

Deje un comentario