Huracanes de Bolívar tomó su ritmo y ahora va contra Mágicos de Caracas - Lea Noticias

Huracanes de Bolívar tomó su ritmo y ahora va contra Mágicos de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 5- VALENCIA AL ATAQUE

Al conseguir dos victorias corridas de local, Huracanes de Bolívar demostró que si está conformado con un buen material y sobretodo muchas ganas de seguir mejorando, para ir por más en la Superliga Venezolana de Voleibol (SVV), en la que tras barrer al Aragua Voleibol Club los de oriente ahora se alistan para recibir a Mágicos de Caracas, este miércoles 24 y jueves 25 a las 7:30pm. en el Hermanas González, con entrada gratis.

Conseguir una mejor organización para subir al bloqueo, tener la coordinación adecuada en la primera y segunda línea, aumentar la eficiencia en los servicios, sacarle gran provecho a los diferentes ataques contando con la recepción planificada, es solo parte de los significativos avances que demostró Huracanes, según fue detallando en su balance el técnico José Alexander Gutiérrez.

Para él, sin duda alguna que la cohesión de ese trabajo de equipo unido que es sumamente importante en el voleibol y más de este nivel, es otra de las fortalezas que le fue sacando punta Huracanes en la buena serie que tuvo ante el Aragua y que con toda seguridad confía en que el grupo seguirá mejorando, ya que hay mucha disposición y menos desespero, para que las cosas se den.

“Seguimos haciendo trabajo de pesas, porque la meta es evitar a todo costa las lesiones que lamentar y por ello se hace mucho trabajo físico de mantenimiento, analizamos muy detalladamente en los videos las estrategias del contrario, evitamos en la medida de lo posible los errores infantiles, porque a este nivel no deberían darse, nos dedicamos más en fortalecer nuestras debilidades que en pensar solo en nuestro rival de turno, buscamos no caer en el exceso de confianza que tuvimos contra Industriales”, detalló quien lleva las riendas técnicas en Huracanes, asistido por Jorge Reyes.

Sin dormirse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Claro está que en la SVV, el que se duerme se lo lleva la corriente y por ello Huracanes va con todo en la serie de este miércoles y jueves ante Mágicos en el Hermanas González, donde el equipo entrenará primero a partir de las 9:30am. para hacer trabajos solo de cancha que ha dado resultado por los juegos que hay interescuadras del mismo club.

Explicó el técnico Gutiérrez quien además cuenta con el trabajo del estadista Leonardo Ojeda, que ya conoce un poco a su próximo rival, sobre todo el trabajo del armador, pero eso no es lo único, ya que Huracanes también le saca provecho a su buena línea de ataque y los bloqueos.

Sobre las variantes, agregó que los cambios se irán dando poco a poco, ya que todo aquí se trata de un proceso de adaptación que por la misma rapidez y nivel de la liga, hay ser muy estratégico en las decisiones, pero es también esa buena combinación de experiencia y juventud de la que goza el equipo bolivarense.

Por su parte, Mágicos llega a Puerto Ordaz con necesidad de victorias, ya que registra 5 derrotas y 1 victoria, siendo esta última por cierto la que sumó el pasado lunes ante Vikingos de Miranda.

Con relación al desarrollo de la SVV, el técnico de Huracanes fue directo al solicitar más efectividad en cuanto al sistema de las estadísticas, ya que no todo en el juego se basa en puntos por ataques, siendo de gran importancia para cada club por lo menos un resumen de cada juego, para ver todo lo referente a la recepción, los bloqueos, los servicios y el trabajo del levantador.

Fuente [Prensa Huracanes]

Deje un comentario