I Feria Artesanal del Surepne Tendrá más de 100 participantes - Lea Noticias

I Feria Artesanal del Surepne Tendrá más de 100 participantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Sindicato Único Regional de Empleados Públicos del estado Nueva Esparta, (Surepne), aspira reunir a más de 100 participantes en la I Feria Artesanal que organiza para el viernes 2 de diciembre, desde las 8 de la mañana en la Plaza Bolívar de La Asunción.

LIC.AIDA ARISMENDI

Este evento ferial fue concebido para brindar oportunidad y apoyo a los empleados afiliados a la organización sindical que trabajan de forma elemental en el sector artesanal como nuevos emprendedores, para impulsar la comercialización de productos manufacturados, además de promover las tradiciones, incentivar la economía y promover el turismo de la región.

La presidenta del Surepne, Yaneht Guilarte, dijo que esta primera actividad se le rendirá homenaje a Aida Arismendi, funcionaria de la Gobernación, con 27 años de servicio ininterrumpidos, actualmente es la jefa de Presupuesto y a quien se le distinguirá con un reconocimiento especial. “Ha sido la única empleada en ocupar cargos de dirección, además merecedora de respeto por su responsabilidad, humildad, afecto y lucha permanente por el bienestar de los trabajadores del ente oficial”.

“Esperamos que ese 2 de diciembre más de 100 creadores presenten sus productos entre los que figuran bisutería, orfebrería, ropa playera, artículos navideños, dulcería y centenares de creaciones exclusivas que tendrán oportunidad de adquirir a precios solidarios en la temporada decembrina”, comentó Guilarte.

Exhortó a los empleados de Corposalud, Iabstiene, Museo Narváez, Invieco, Irmane, Iardene, Inepol, alcaldías de Gómez, Tubores, Península de Macanao, Maneiro y García, afiliados al Surepne, a participar y hasta el martes 15 de noviembre tendrán la oportunidad de inscribirse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los interesados deben acudir a la oficina del sindicato ubicada en el sexto piso del edificio administrativo de la Gobernación, entre las 7:30 de la mañana a la 1.30 de la tarde y llenar su planilla.

Indicó Guilarte que esta organización sindical no sólo se limitará a trabajar por alcanzar la justicia social de los trabajadores adscritos a este gremio, también institucionalizará la feria para impulsar el real potencial artesanal que tienen los trabajadores del gobierno regional.

Temas relacionados

Deje un comentario