IAIM reacondiciona estacionamientos públicos del Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

IAIM reacondiciona estacionamientos públicos del Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) arrancó un proyecto de rehabilitación de la infraestructura de los estacionamientos de permanencia larga que sirven a la terminal aérea “Simón Bolívar”, en aras de ofrecerles mayores comodidades a sus usuarios.

iaim-reacodiciona-estacionamiento-de-maiquetia

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que la obra comenzó la semana pasada por el acceso al estacionamiento de la terminal internacional, con el objetivo de ampliar sus puntos de entrada para vehículos, de uno a tres, y restaurar su acera peatonal.

El Directivo aeroportuario indicó que la obra contempla la ampliación de 150 puestos adicionales para vehículos en este estacionamiento; así como reparación de sus cercas perimetrales, repintado de señalizaciones y fachada, desmalezamiento y limpieza.

Se tiene previsto, que en los próximos días se inicie el reacondicionamiento de los espacios en el estacionamiento de la terminal nacional. Esta obra también incluiría la reparación de cercas perimetrales, jornadas de rehabilitación de fachadas y pintura.

Graterol Caraballo señaló que desde que la administración aeroportuaria tomó el control de los estacionamientos se ha logrado mejorar en más de un 95% su sistema de iluminación y optimizar el uso de estos espacios, mediante un plan de mantenimiento general y la sustitución de los equipos de acceso, balancines, y sistemas para el cobro del servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido, adelantó que próximamente se activarán dos taquillas de pago centralizado para el uso del estacionamiento internacional, lo que brindará mayores facilidades a los usuarios en el uso de este servicio.

Por otra parte, el Titular del IAIM refirió que adquirirá un moderno sistema de cámaras de vigilancia, con tecnología de reconocimiento facial y de matrículas, para reforzar la seguridad en los estacionamientos y áreas públicas de Maiquetía.

Asimismo, destacó la participación de la Guardia del Pueblo y Guardia Nacional Bolivariana en las labores de resguardo dentro y fuera de los estacionamientos del principal aeropuerto del país.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario