Identificados secuestradores de diplomático costarricense - Lea Noticias

Identificados secuestradores de diplomático costarricense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) identificó a los autores materiales del secuestro del diplomático costarricense Guillermo Cholele, informó durante una rueda de prensa el ministro de Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami.

Ministro Tareck El Aisami y director del Cicpc (10-04-12)

"Él se encuentra en buen estado de salud, cosa que celebramos con júbilo porque estamos poniendo todo nuestro empeño en esclarecer esta clase de actos", acotó.

El Ministro afirmó que la liberación del diplomático se produjo a las 4 de la mañana de este martes en Charallave y no se efectuó ningún pago a los delincuentes para su rescate.

El Aissami relató que luego de hallar el vehículo del diplomático en la parroquia San Bernardino, en Caracas, el CICPC inició una pesquisa en las adyacencias del lugar. "Luego de las labores de inteligencia logramos dar con el paradero de Cholele e identificamos que la banda tiene nexos con grupos delictivos de Caucagua, sin embargo, la investigación continúa para obtener más información", subrayó.

Recordó que Cholele fue secuestrado este domingo en horas de la noche frente a su residencia en La Urbina, sector ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Inmediatamente nos avisaron asistimos a la familia y comenzamos las labores de inteligencia para saber qué grupo estaba implicado en el secuestro", dijo.

El encargado de negocios de la embajada de Costa Rica en Venezuela se trasladaba en un vehículo de su propiedad, cuando fue interceptado por los captores.

 

[Fuente: Prensa Cicpc]

Temas relacionados

Deje un comentario