Iguanahosting.com: de proyecto web a organización internacional

Hace 10 años, este mes, nació una idea en el cuarto de un joven emprendedor que hoy se consolida como una organización de talla internacional: Iguanahosting.com, fundamentada en el crecimiento, innovación continua y calidad de servicio.

“Parece que fue ayer cuando en casa de mis padres mi habitación se convirtió en el laboratorio de creación de este emprendimiento, que con sólo unos años después logró destronar a grandes telcos del segmento y evolucionar a mucho más que un proveedor de hosting”, así lo expresó Gerardo Sandoval, CEO y fundador de Iguanahosting.com.

El ámbito tecnológico es cambiante y apasionante, por lo que a la empresa del reptil no sólo le bastó con ofrecer alojamiento web. Sandoval comentó que “hoy somos una organización desarrolladora de tecnología sobre Internet, Cloud Computing, IaaS, SaaS, Cloud Backups y Hosted Collaboration, soluciones creadas para satisfacer los principales requerimientos de las pymes y que están disponibles en nuestras 3 líneas, Gconex.net, Facilbackup.com e Iguanahosting.com.”

Para celebrar esta primera década, con la dosis de pasión y creatividad que impulsó inicialmente el desarrollo del proyecto, Iguanahosting.com trae consigo una propuesta integral de soluciones centradas en hosting y servicios web destinados al impulso de la presencia en internet y a la mejora del rendimiento de pequeñas y grandes empresas, con promociones en dominios y planes en la nube con precios de un hosting compartido. Adicionalmente, incorpora dentro de su cartera de productos los Virtual Private Servers (VPS), en una nueva página web, fresca, funcional y mucho más amigable para el usuario.

Asimismo en el 2012 continuarán los esfuerzos para optimizar el servicio al cliente y fortalecer el posicionamiento de la marca, gracias al profesionalismo de todos los integrantes del equipo, piezas claves para el éxito y un futuro prometedor, que desafía los obstáculos más difíciles.

Alianzas

La evolución de la empresa es notable, los méritos están a la vista de los cientos de usuarios que ingresan diariamente al sitio web en la búsqueda de un servicio de calidad garantizada, fundamentado en alianzas con organizaciones reconocidas a nivel mundial como: RIM y Microsoft.

En octubre del presente año Iguanahosting.com recibió el reconocimiento de “Socio Hoster 2012” por superar sus metas en un 400 por ciento de la mano con Microsoft Venezuela. Actualmente gracias a esta sociedad, las pymes en Venezuela disfrutan de servidores Windows 2008 r2, buzones de correo empresarial Exchange y sql server en la nube, a precios accesibles.

Contenido Relacionado