Iguanahosting.com estrena planes de correo Exchange hosteado para pymes - Lea Noticias

Iguanahosting.com estrena planes de correo Exchange hosteado para pymes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mundo empresarial, cada día son más quienes se inclinan hacia los servicios de correo hosteado, en búsqueda de la optimización de recursos, seguridad, movilidad y herramientas de colaboración. Pensando en esto, IguanaHosting.com ha diseñado nuevos planes de Exchange 2010, que incluye Blackberry Enterprise Server y SharePoint, con las tarifas más bajas en diversas monedas.

Exchange 2010 protege de forma activa las comunicaciones, antispam con 99% libre de falsos positivos, con panel de gestión independiente y defensas integradas contra virus y correo no deseado, con soporte para toda una serie de productos de seguridad. Gerardo Sandoval, CEO de Iguanahositng.com expresó que “nuestros planes poseen 50Mb de capacidad de archivos adjuntos, para decirle adiós a las limitaciones de almacenamiento, y fueron diseñados con 25GB, para alojar años de correo y visualizarlos desde donde quiera.”

Re lanzamiento

“Exchange 2010 es una herramienta que incorpora medidas para evitar la perdida de información, gestión de contactos centralizada y la libertad para acceder a sus comunicaciones desde cualquier plataforma virtual, buscador web o dispositivo Blackberry”, acotó Sandoval. La tecnología de Microsoft permite a cualquier empresa, sin importar su tamaño,  acceder a tecnologías de colaboración y movilidad que antes estaban reservadas a un selecto grupo.

Mientras que el correo tradicional envía mensajes con contactos, el correo hosteado comparte los suyos, éste asigna tareas en vez de solicitarlas por medios electrónicos, asimismo convoca reuniones en lugar de intercambiar mensajes para planificar la actividad y comparte el acceso a la documentación en línea en vez de adjuntar archivos. Exchange representa una solución que mejora el tiempo laboral, facilita el acceso y la administración de todas las áreas de la empresa aumentando la productividad.

El correo empresarial de iguanahosting.com es la opción ideal para que organizaciones de todo tipo comiencen a sentir el poder y productividad de la nube, mejorando la comunicación y colaboración, al mismo tiempo que proyectan una apariencia profesional que permite un mayor enfoque en su negocio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contacto de Prensa:
Lcda. Lorenith Vera

Dpto. Comunicación e Información
IguanaHosting
email: [email protected]

Temas relacionados

Deje un comentario