IguanaHosting compartió un día feliz con los niños del Oncológico Razetti - Lea Noticias

IguanaHosting compartió un día feliz con los niños del Oncológico Razetti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diciembre es sinónimo de compartir por eso, el pasado jueves, Iguanahosting.com quiso dedicarle un día especial a los niños, niñas y adolescentes que reciben tratamiento en la Unidad Oncológica Kleber Ramírez Rojas del Hospital Universitario Luis Razetti, ubicado en Barcelona.

image

Más de 20 infantes, que padecen de cáncer, disfrutaron de una mañana diferente, llena de alegría y entusiasmo junto a sus familiares, gracias a una visita realizada por un grupo de trabajadores de Iguanahosting.com.

image

Para el CEO y fundador de la empresa de servicios web, “el último mes de año es muy importante para compartir con nuestros seres queridos y regalar esperanza a quienes más lo necesitan, por lo que no dudamos en pasar una agradable y extraordinaria mañana con estos niños tan especiales”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las sonrisas se hicieron notar cuando se realizó la entrega de obsequios a los pequeños, en una mañana que inició con un recorrido por cada una de las habitaciones del oncológico y que concluyó cantando villancicos, bailando y degustando un pequeño refrigerio.

Patricia Lyon, Gerente de Marketing y Comunicaciones de IguanHosting.com expresó que, “quisimos aprovechar la navidad para agradecer lo bueno que ha sido este año. No sólo se trata de una marca o de un servicio, es también mostrar el lado humano de la organización, propiciando la fe y la unión”.

A través de esta actividad, la empresa del reptil reafirma su compromiso con la comunidad e instituciones, que realizan una labor en favor de los niños. Adicionalmente invita a los venezolanos a que se contagien con la llegada de la navidad y participen con entusiasmo en alguna obra social benéfica.

[Fuente: Prensa Analuisa Rodríguez]

Temas relacionados

Deje un comentario