II Expo Tortas y I Competencia de Maquetas Artísticas llega a Puerto La Cruz - Lea Noticias

II Expo Tortas y I Competencia de Maquetas Artísticas llega a Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El salón Tucán del hotel Venetur Puerto La Cruz (antiguo Meliá) albergará, los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre, la II Expo Tortas y I Competencia de Maquetas Artísticas Anzoátegui 2012.

expo_tortas_plc_ (3)

La organizadora del evento, Trina Bastidas, explicó que en esta oportunidad se ofrecen dos modalidades de participación: competidor y expositor-vendedor.

Con una inversión de Bs. 1650,00, el expositor/vendedor contará con un mesón de 2.40 x 1,00 metros, donde podrá disponer del área para exhibir maquetas, vender tortas, ponquecitos, galletas, alfajores, artículos de repostería, materia prima, realizar rifas, dar demostraciones de los productos, realizar contratos, etc.

expo_tortas_plc_ (2)

“Esta segunda edición contamos con una nueva modalidad inédita en la zona, como es la primera competencia de maquetas artísticas”, destacó Bastidas. “Con una inversión de Bs. 550,00 podrá competir en la categoría Gala, Nivel Profesional y Amateur. La categoría Gala incluye los eventos de 15 años. Bodas y Aniversarios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Contaremos con la participación de reconocimos reposteros regionales y nacionales, ofreciendo demostraciones durante el evento”, prosiguió. “Un excelente jurado, será el encargado de determinar el ganador de la competencia”.

Para información adicional es posible contactar a Trina Bastidas por el teléfono: 0424-8400904 y el Twitter @TrinaBastidas

 

 

Deje un comentario