Iker Casillas: Me voy contento con el juego pero disgustado con el resultado - Lea Noticias

Iker Casillas: Me voy contento con el juego pero disgustado con el resultado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iker-casillas

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró muy "contento" con el juego que desplegó el equipo, sobre todo en la primera mitad del partido de ida en la Supercopa, aunque también mostró su decepción por no pedir llevarse la victoria tras firmar las tablas (2-2) con el FC Barcelona.

"La primera parte ha estado muy bien, me voy contento con el juego, pero disgustado con el resultado. El juego que desplegamos en la primera parte es el camino que debe seguir el equipo", señaló.

Además, el capitán madridista señaló que el partido de hoy es muy útil para medir el nivel de ambos equipos aunque quiso dejar claro que la temporada acaba de comenzar.

"Ha sido un buen encuentro para medir el nivel del Barcelona y del Real Madrid, pero la temporada está empezando, esto no indica mucho pero nosotros hemos demostrado que tenemos equipo para plantarle cara al FC. Barcelona", concluyó el capitán madridista. (EUROPA PRESS)

Temas relacionados

Deje un comentario