Implementan Sistema de Gestión Social en el Puerto de Guanta - Lea Noticias

Implementan Sistema de Gestión Social en el Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para optimizar los procesos de asignación de donación y ayudas sociales se llevó a cabo la inducción del Sistema de Gestión Social en  Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta.

sistema-gestion-social-puerto-guanta

La actividad estuvo a cargo de Luis Hernández, representante de Articulación de Bolipuertos en Caracas y Katherine Herrera, de la Dirección General de Tecnología y Sistemas de Bolipuertos sede central.

Hernández señaló que “el Sistema de Gestión Social tiene como finalidad estandarizar el proceso de ayudas y donaciones sociales en cada uno de los puertos, lo que permitirá cumplir con los principios de eficiencia y control, garantizando una respuesta inmediata en la asistencia social de las venezolanas y venezolanos”.

Por su parte, el director General del Puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, manifestó que “Bolivariana de Puertos, como empresa socialista, garantiza el fortalecimiento de las políticas de inclusión emanadas por el gobierno revolucionario, teniendo como propósito el bienestar del pueblo venezolano. Desde que se inició el proceso de reversión y recuperación de la terminal marítima, hemos revertido parte de nuestros ingresos a las comunidades y trabajadores portuarios, otorgándoles ayudas sociales cuando más lo necesitan”.

La inducción fue dirigida a los integrantes de la Oficina de Atención Ciudadana, dependencia encargada de canalizar las ayudas y donaciones en la terminal guanteña, Gerencia de Informática y la Gerencia de Administración y Finanzas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa BOLIPUERTOS

Temas relacionados

Deje un comentario