La seguridad vial como prioridad del INTT en Barcelona - Lea Noticias

La seguridad vial como prioridad del INTT en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado miércoles en la Oficina Regional de Barcelona, funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, sostuvieron una reunión con diferentes organismos nacionales con el fin de buscar las alternativas más adecuadas para abordar al gremio de motociclistas y mototaxistas en materia de seguridad vial.

IMG_9494

Representantes de la Oficina de Derechos Humanos (DDHH), Dirección de Prevención del Delito (DPD) y del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre (CTVTT) del estado Anzoátegui acudieron a la sede del INTT para convenir cual será el plan de acción para lograr la concienciación.

La misma espera realizarse a través de charlas y la regularización de sus situaciones en cuanto a Licencias de Conducir, documentación de vehículos y legalización de las respectivas cooperativas de transporte público de persona modalidad individual a Moto Taxis.

La finalidad es lograr que haya una disminución en los accidentes de tránsito que diariamente enlutan a tantas familias venezolanas

Para conocer más sobre las actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación que la institución pone a sus disposición como: el Twitter @INTToficial, el Facebook INTToficial, la página web www.intt.gob.ve y el 08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) donde podrá despejar dudas e inquietudes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario