Importante: Descubre por qué no tienes ganas de tener sexo - Lea Noticias

Importante: Descubre por qué no tienes ganas de tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ausencia de deseo sexual es una condición más común de lo que piensas, pero ¿sabes por qué se presenta? Nosotras te revelamos las tres causas más habituales.

pareja3

Es normal que de forma ocasional no nos apetezca tener sexo, y es que no todos los días contamos con la disposición necesaria para disfrutar de la intimidad. Sin embargo cuando esta situación se prolonga por mucho tiempo resulta importante investigar la causa que se esconde detrás de ello, pues siempre se trata de un problema o condición que resulta importante atender y mirar con lupa.

Nosotras te revelamos las principales causas por las que se presenta la ausencia de deseo sexual:

1. La relación no marcha bien: y es que cuando tenemos problemas de pareja el primer aspecto que se ve afectado es el sexual, disminuyendo de forma importante los encuentros y la intimidad porque simplemente no nos apetece. Si tienen dificultades para comunicarse o estar juntos es muy normal que el plano sexual se vea también afectado por ello.

2. Monotonía sexual: siempre que tienen sexo es lo mismo, las mismas posturas, gestos, acciones ¡hasta el mismo día de la semana! La rutina en general es un gran enemigo, y en la intimidad puede acabar hasta con el deseo más fogoso. Si este es el problema llega la hora de conversar y comenzar a variar para que ambos se sientan mucho más estimulados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Baja de estrógeno: los factores hormonales son la tercera causa común por la que es normal que no te apetezca tener sexo. Condiciones como el embarazo, la lactancia, la menopausia y hasta la ingesta de determinados medicamentos pueden afectar tus hormonas y conducir a la ausencia de deseo sexual.

Atender estos causantes de la falta de sexo resulta importante para mejorar tu vida en pareja. No olvides que consultar a un especialista si requieres de ayuda.

Fuente [Nosotras.com]

Deje un comentario