¡Impresionante! Una web calcula la fecha de tu muerte - Lea Noticias

¡Impresionante! Una web calcula la fecha de tu muerte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La web population.io permite conocer cuántas personas nacieron el mismo día que tu, además de la fecha en la que morirás según la esperanza de vida de los parámetros que hayas introducido previamente.

web calcula la fecha de tu muerte

¿Te gustaría saber cuántas personas están naciendo en este mimo momento?, ¿y cuántas lo hicieron el mismo día y a la misma hora que tú? La web population.io permite a quien lo quiera pasar un buen rato introduciendo su fecha de cumpleaños y el país en el que nacieron, ya que incluso puede calcular la fecha de tu muerte en España, o en cualquier otra parte del mundo.

Mediante las estadísticas de población mundial han logrado cruzar datos u obtener comparaciones para saber si estás entre los jóvenes o los viejos, o las expectativas de vida en tu país. También es capaz de decirte cuándo te convertirás en alguien especial, como por ejemplo, en el tercer billón ciudadano del mundo, en el cuarto y en el quinto.

La web también es capaz de estimar cuántas personas nacieron en a la misma hora y en qué países coincides con más personas el mismo día de tu cumple. Lo más curioso es que se puede comparar tu esperanza de vida con otra época, por lo que se puede saber a qué edad hubiéramos muerto durante los gloriosos años 80.

Fuente: [que.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario