IMVI Urbaneja ha beneficiado a 550 personas durante el 2012 - Lea Noticias

IMVI Urbaneja ha beneficiado a 550 personas durante el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de año, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) ha beneficiado a más de 500 personas de diversos sectores de la jurisdicción.

IMG_4312

La información la suministro el titular del despacho de vivienda, Amilcar Álvarez quien manifestó que las ayudas comprenden entrega de materiales para la autoconstrucción de casas, entrega de títulos de propiedad, asesorías jurídicas, entre otros.

Álvarez acotó que el IMVI junto al Gobierno Municipal, han realizado visitas casa por casa en diferentes comunidades de Urbaneja a fin de conocer las necesidades de cada núcleo familiar y brindarles apoyo, a quienes más lo necesiten.

“Hasta el momento hemos ayudado a 85 familias de la ciudad a través de entrega de materiales para terminar la construcción de su moradas (…) Trabajamos para que todo aquel que necesite de una ayuda, la tenga. Elevar los niveles de calidad de vida en Lechería es nuestra prioridad”, puntualizó el director.

Actualmente esta institución se encuentra trabajando para la entrega de 12 títulos de propiedad a los diferentes vecinos que hacen vida en los sectores de Casco Central, Santa Rosa, Rómulo Gallego y Sector Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas personas tienen aproximadamente más de 10 años esperando por el título de propiedad de sus casas. A finales de este año, a más tardar, estaremos entregándoselo, junto al alcalde Víctor Hugo Figueredo y los vecinos de estos sectores”, puntualizó el director del INVI.

De igual forma, el funcionario municipal recalcó que si hay vecinos que aún no cuenten con su respectivo título de propiedad, pueden acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada en el centro comercial Fórum Plaza de Lechería, para iniciar con el procedimiento de otorgamiento.

Álvarez, invitó una vez más a la colectividad a que se acerquen al despacho de IMVI Urbaneja ubicada en la sede de la Fundación de Gestión Social, donde gustosamente serán atendidos por los funcionarios. “Aquí estaremos contentos de poder buscar una solución a sus problemas dentro de nuestras posibilidades, hacemos equipo con la comunidad. El trabajo es arduo, pero lo hacemos con el mayor compromiso”, concluyó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario