INAC capacitó a más de 400 funcionarios aeronáuticos en el 2012 - Lea Noticias

INAC capacitó a más de 400 funcionarios aeronáuticos en el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de mil 450 trabajadores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) han sido capacitados en diversas áreas del saber, con el propósito de fortalecer, profundizar y estandarizar los conocimientos manejados en las diferentes áreas de profesionalización, durante el período enero – septiembre del año 2012.

PRINCIPAL (2)

A través de su Oficina de Recursos Humanos, y en cumplimiento de la política de capacitación permanente emanada de su órgano rector el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), la Autoridad Aeronáutica ha ofrecido adiestramiento de calidad a funcionarios de todas sus Gerencias y Oficinas, además de llevar adelante actividades de índole motivacional para promover el crecimiento integral del personal al brindar las herramientas profesionales y humanas para elevar la efectividad y productividad en las diversas áreas funcionales.

La última capacitación del mes de septiembre se llevó a cabo los días 26 y 27, para funcionarios de todas las dependencias del organismo involucrados con el Plan Operativo Anual de su área de acción, con miras a impulsar el manejo adecuado de esta herramienta de planificación, que permite a cada Gerencia y Oficina plasmar sus metas, proyectos y objetivos durante un período fiscal determinado, lo cual coadyuva al posterior control de gestión para determinar los logros reales de la Institución.

Al respecto, el Gerente General de Recursos Humanos del INAC, MSc. Douglas Delgado, aseguró que “el objetivo es contar con el talento humano mejor preparado posible para poder ejercer las funciones medulares de regulación, fiscalización y supervisión del servicio de transporte aéreo que tiene el INAC de la forma más expedita y correcta, así como todas las actividades de apoyo a éstas”.

Los participantes manifiestan permanentemente sentirse muy agradecidos por el interés del MPPTAA y el INAC en formar profesionales que hagan carrera en la Autoridad Aeronáutica y que cada día puedan ejercer sus funciones con mayor efectividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Delgado informó que en el último trimestre del año 2012 se mantendrá el incentivo a las actividades de capacitación del talento humano, en consonancia con los lineamientos del MPPTAA, en razón de elevar el nivel de profesionalización de los funcionarios que tienen la misión de velar por la seguridad, orden y eficiencia del sistema de aviación civil venezolano.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario