INAC invirtió casi 20 millones de bolívares en obras sociales en el año 2012 - Lea Noticias

INAC invirtió casi 20 millones de bolívares en obras sociales en el año 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el año 2012, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se ha mantenido a la vanguardia, en cuanto a las políticas de Responsabilidad Social para el beneficio del pueblo venezolano, por lo cual se han llevado a cabo donaciones, talleres y jornadas para el beneficio de más de tres mil 500 adultos, instituciones sin fines de lucro, niños y niñas, mediante la inversión de más de 19 millones 700 mil bolívares.

PRINCIPAL

En cuanto a donaciones a instituciones sin fines de lucro, numerosas solicitudes recibidas durante el año fueron analizadas y aprobadas, con el otorgamiento de ocho millones 262 mil bolívares en equipos deportivos, kits de alimentación, ayudas en materia de salud y mediante el Proyecto Hábitat para el apoyo a la recuperación de viviendas.

El apoyo a las Megajornadas Socialistas Humanitarias, organizadas por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), fue prioritario para la Autoridad Aeronáutica, que se sumó a los otros 106 organismos públicos en más de 30 ocasiones para llevar a los ciudadanos venezolanos gran cantidad de servicios, todos en un mismo lugar, para la facilitación de adquisición de productos, bienes, atención médica y tramitación de documentos. Más de 30 entidades fueron atendidas a escala nacional.

En adición, dos jornadas de salud en los estados Vargas y en la Base Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota, Caracas) hicieron llegar atención a los venezolanos y venezolanas; mientras los servidores públicos de la Autoridad Aeronáutica se sumaron a diversas jornadas del Plan Caracas Bicentenaria para la recuperación y embellecimiento de diferentes sectores de la capital del país.

Los niños y niñas de la Patria grande de Bolívar y la familia como núcleo de la sociedad fueron otra prioridad para el INAC en la gestión del año 2012, por lo que se trabajó en función de brindar protección y atención a las familias albergadas apadrinadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este orden de ideas, se invirtieron más de 11 millones de bolívares para la entrega de kits escolares y dos mil 700 cotillones y juguetes, la realización de actividades recreacionales y educativas para fortalecer las habilidades sociales de estas familias, y la recuperación de parques y plazas para el disfrute de los más pequeños.

Es con este tipo de acciones se impulsan las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), con las cuales la Autoridad Aeronáutica demuestra con hechos su compromiso social con el pueblo venezolano y reitera para el año 2013 el mantenimiento de las actividades tendientes a la mejora continua de la calidad de vida y buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas del país.

[Fuenta: Prensa INAC]

Deje un comentario