INAC promueve Proyecto Hábitat para beneficio colectivo - Lea Noticias

INAC promueve Proyecto Hábitat para beneficio colectivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), hizo entrega de ayudas económicas que benefician a un grupo de ciudadanos, en el marco del “Proyecto Hábitat”, desarrollado por este organismo, en concordancia con los lineamientos del Gobierno Bolivariano de brindar apoyo y dignificar la vida de los venezolanos y venezolanas.

Proyect Hábitat

El director  de los Servicios a la Navegación  Aérea, Cnel. Santiago Rojas Carpio,  en representación del presidente del INAC, GD. Francisco Paz Fleitas, señaló, que una vez más quedó evidenciado el compromiso de la institución con el país y la importancia de la redistribución de los recursos.

Por otra parte, la gerente General de Asuntos Sociales, Laura González,  reiteró que la Oficina que dirige, está orientada a asistir a todos los ciudadanos, dado que la actual gestión vela por ayudar al mayor número de personas, por medio de este proyecto y otros planes de carácter social. 

Proyect Hábitat 2

González indicó que una vez recibidos los recaudos, se hicieron los estudios socioeconómicos en cada caso y anunció que los próximos beneficios se harán en pronto tiempo, en lo que respecta a remodelaciones, mejoras y en algunos casos en adquisición de viviendas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentó que el INAC abrió las puertas para ayudar a la ciudadanía y adicionalmente ha contribuido en las áreas de salud (medicinas, operaciones, equipos quirúrgicos) y educación (mobiliarios y enseres).

La ocasión fue propicia para que Carlos Rojas, en nombre de los ciudadanos favorecidos con este apoyo económico, expresara su agradecimiento a la institución, a la directiva y todos aquellos que hicieron posible la obtención del beneficio obtenido por todos, recalcando que es sólo en el Gobierno Bolivariano, presidido por el Comandante Hugo Chávez, se ven cambios sociales y ayuda a los más necesitados.

Acciones como estas, ponen de manifiesto la solidaridad que el MPPTAA, a través del INAC y demás entes adscritos, desarrolla para el cumplimiento de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, el cual plantea la suprema felicidad social a partir de la construcción de una estructura incluyente que persigue el bienestar  del colectivo nacional.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario