INAC se incorpora a la red social de Twitter - Lea Noticias

INAC se incorpora a la red social de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de establecer una herramienta que permita canalizar la trasmisión de información expedita entre los usuarios del sector y autoridad aeronáutica, así como permitir un intercambio de información más fluido con el público en general, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dispone desde hoy de una cuenta en la red social Twitter: @INAC_Venezuela.

image

La iniciativa, que responde al deseo por parte del INAC, de brindar información de utilidad en forma rápida y precisa a la comunidad aeronáutica nacional e internacional, a la vez que se abre un nuevo canal para la participación ciudadana-, contribuirá a una gestión más eficiente de la Autoridad Aeronáutica Nacional

De igual forma, la apertura de esta cuenta en esta red social, @INAC_Venezuela, ofrece la posibilidad de dinamizar la función pública y, al mismo tiempo, de generar nuevos y efectivos entre el ciudadano y la institución que regula, fiscaliza y supervisa el desarrollo de la aviación civil en nuestro país.

Finalmente, esta acción se inscribe dentro del marco del proceso de actualización y modernización permanente de la aeronáutica civil venezolana, en el que se busca promover una cultura de seguridad aérea, haciendo de los cielos de Venezuela uno de los más seguros del mundo.

[Fuente: Prensa INAC]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario