Inaugurado CDI y SRI en Caucaguita en el estado Miranda - Lea Noticias

Inaugurado CDI y SRI en Caucaguita en el estado Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader junto al vicepresidente de la República, Elías Jaua inauguraron el Centro Diagnostico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) William Lara, ubicado en Caucaguita, municipio Sucre del estado Miranda, el cual beneficiará a más 30 mil habitantes.

infografía de CDI

Jaua indicó que para su construcción se invirtió un total de 11.503.490,85 bolívares en infraestructura y 650.000 en mobiliario no médico. Señaló que este nuevo centro de salud dispone de servicios de laboratorio clínico, ultrasonogria, rayos X, endoscopio, hospitalización adultos, terapia intensiva, emergencia, electrocardiograma, quirófano, oftalmología, entre otros.

Enfatizó que el CDI lleva el nombre de William Lara, como homenaje a un hombre que en vida luchó por los derechos del pueblo y la revolución.

Este CDI y SRI se constituye como el número 581 en el país, con la finalidad de seguir fortaleciendo la salud de la población venezolana. La ministra Sader agregó que este centro asistencial dispone de 25 médicos especialistas en diversas áreas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MinSalud]

Temas relacionados

Deje un comentario