Inaugurado Centro Audiológico en Lechería - LeaNoticias.com

Inaugurado Centro Audiológico en Lechería

El Instituto Auditivo WIDEX de Oriente, C.A., inauguró sus oficinas que serán un centro audiológico integral, especializado, para atender las deficiencias auditivas (Hipoacusias) y evaluar, detectar y tratarlas en forma adecuada.

Las instalaciones ubicadas en el piso 1, oficina 14, del Centro Empresarial Colón, en Lechería, fueron bendecidas el pasado jueves 16 de Agosto, por el padre Eduardo Cedeño y en el acto estuvieron presentes la Gerente General. Teresa Rodríguez; el Gerente Regional, Jorge Cárdenas; el director del Instituto Auditivo Widex de Oriente (IAWO), Leopoldo Legendre. y de Mercadeo Widex Venezuela, Víctor Páez.

Esta es una empresa originaria de Dinamarca, con 56 años de experiencia en la investigación, desarrollo, y fabricación de auxiliares auditivos o audífonos y moldes anatómicos.

En el Instituto Audiológico WIDEX de Oriente (IAWO) se ofrecerá el servicio de adaptación audioprotésica. Asesoría multidisciplinaria en: Deficientes auditivos, padres de niños sordos, Terapistas de Lenguaje y empresas con elevado nivel de ruido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El deseje de cinta estuvo a cargo del doctor Leopoldo Legendre y su esposa Aracelis Arismendi

Igualmente este instituto estará en capacidad de realizar evaluación auditiva integral con equipos de tecnología avanzada, como: Audiometria e Impedanciometria. Potencial evocado auditivo de tallo cerebral y de estado estable, aplicables desde el recién nacido hasta el adulto. Emisiones otoacústicas transitorias y producto de distorsión para recién nacido y Electrococleografia.

Jornada comunitaria gratuita

Como parte de la apertura de este centro audiológico,, se realizarán jornadas comunitaria gratuita de examen para descartar una pérdida auditiva, con equipos de alta tecnología y personal calificado, conjuntamente con la Clínica del Instituto municipal de Salud del Municipio Urbaneja IMASUR, el lunes 20 y el Club de Leones de Barcelona, el martes 21, durante todo el día.

[Fuente: Prensa de Interés León]

Contenido Relacionado