Twitter supera las expectativas y obtiene ganancias por 312 millones de dólares - Lea Noticias

Twitter supera las expectativas y obtiene ganancias por 312 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social Twitter ha presentado los resultados económicos del segundo trimestre de 2014. La red de microblogging ha ingresado 312 millones de dólares, por encima de las estimaciones (283 millones).

twitter 2

Twitter ha aumentado sus ingresos en un 124% si se comparan las cifras con el mismo trimestre del año pasado. Sus pérdidas netas también han incrementado. Han pasado de 42 millones de dólares en el Q2 de 2013 a los 145 millones de dólares en este último trimestre de 2014.

Por otra parte, la empresa ha celebrado el incremento de los usuarios mensuales activos, que se han ubicado al 30 de junio en 271 millones de personas, un 24% más que en 2013.

De esa cantidad, 211 millones de usuarios revisaron la red de mensajes de 140 caracteres desde sus móviles. Es decir, los usuarios mensuales móviles representan un 78% del total.

Las vistas de «timeline» (cada vez que se refresca el perfil para mirar más tuits) alcanzaron la cifra de 173.000 millones, un 15% más que el año pasado. La suma por mil vistas de timeline se ubicó en 1.60 dólares, es decir, un 100% más que en 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

twitter

Twitter señala en su informe financiero que este año han incorporado nuevas experiencias alrededor de su Red, como las páginas especiales del Mundial de Fútbol (con resultados en tiempo real, notificaciones). También destacan la incorporación de mensajes directos a través de Vine, que es propiedad de la red de microblogging. Los ingresos por publicidad se cifraron en 277 millones, siendo la publicidad móvil un 85% de ella. Las acciones de Twitter subieron un 27% tras conocerse los resultados.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario