Venetur vende paquetes desde Bs. 12.000 para ver a Maldonado en Europa - Lea Noticias

Venetur vende paquetes desde Bs. 12.000 para ver a Maldonado en Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estatal Venezolana de Turismo (Venetur) anunció el precio de sus paquetes para ver al piloto Pastor Maldonado en el GP de Europa del próximo 24 de junio, sin usar el cupo Cavidi.
En el sitio web de la empresa señalan que hay cuatro paquetes cuyo valor depende del tipo de habitación y ubicación para ver la clasificación y la carrera.

pdvsa-carro

"Incluye alojamiento con desayunos, traslados, entrada y traslados al circuito los días sábado y domingo, camiseta del evento, gorra, tapones anti-ruidos, colgante porta entrada, seguro e IVA", señala Venetur.

El paquete más barato es de Bs. 12.183 en habitación sencilla con entradas para una de las secciones menos costosas de la pista (entre 179 y 233 euros).  El más caro y con mejores entradas cuesta Bs. 14.811.

Ninguno de los paquetes incluye boleto aéreo y todos se pagan en bolívares.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario