Inaugurados en Puerto Ordaz Juegos Deportivos Nacionales Saime 2012 - Lea Noticias

Inaugurados en Puerto Ordaz Juegos Deportivos Nacionales Saime 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación del talento humano de la región oriental del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería fueron inaugurados en Puerto Ordaz estado Bolívar, la tercera edición de los Juegos Deportivos Nacionales JUDESAIME 2012.

JUDESAIME 2012 (3)

Como parte de las políticas socialistas de inclusión y de integración que constantemente mantiene el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, dentro de la institución, se estarán desarrollando dichas actividades recreativas durante el mes de abril y mayo en todas las regiones del país, con la masiva asistencia de servidores públicos de todas las dependencias del organismo de identificación.

Las disciplinas que se disputarán durante estos juegos de eliminatorias son: Fútbol Sala, Softbol, Dominó Masculino y Femenino, Bolas Criollas Masculino y Femenino.

Cabe resaltar que en la región oriental participaron 560 jugadores de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Bolívar; y los equipos que clasificaron por disciplina en esta zona del país fueron: Fútbol Sala: Bolívar y Anzoátegui; Softbol: Monagas y Anzoátegui; Dominó Masculino: Bolívar y Anzoátegui; Dominó Femenino: Bolívar y Anzoátegui; Bolas Criollas Masculino: Monagas y Bolívar; Bolas Criollas Femenino: Anzoátegui y Nueva Esparta.

Las próximas jornadas deportivas se celebrarán en la región Occidental los días 27, 28 y 29 de abril con la participación de 250 servidores públicos de los estados Zulia, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Táchira y Yaracuy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el 18, 19 y 20 de mayo se desarrollarán los JUDESAIME 2012 en la ciudad capital, contando con los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas y el Distrito Capital; y finalizarán dichas eliminatorias en la región de Los Llanos, específicamente en Barinas los días 25, 26 y 27 de mayo, donde disputarán los jugadores de los estados Apure, Guárico, Cojedes, Portuguesa y Barinas; buscando ir por el triunfo a la Gran Final de estos Juegos Deportivos Nacionales que se celebrará en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, entre el 11 y el 18 de junio.

El máximo representante del SAIME, enfatiza que todas estas actividades tienen como propósito fundamental integrar a todo el talento humano como una gran familia, para su sano esparcimiento y recreación, aparte de las labores cotidianas dentro de la institución, como eje promotor de los principios socialistas e incluyentes de nuestra Revolución Bolivariana.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario