Inauguran Arepera Socialista en El Tigre - Lea Noticias

Inauguran Arepera Socialista en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano de Anzoátegui activó desde la población de El Tigre la Empresa de Producción Social Karicumana que se encargará de ofrecer alimentos balanceados a los habitantes del municipio Simón Rodríguez.

inauguran-arepera-socialista-en-el-tigre

Este centro de alimentación popular contará con una “Arepera Socialista”, cuyos productos serán adquiridos  a precios solidarios, beneficiando directamente a habitantes de Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur y Miguel Otero Silva.

"Con la activación de la EPS Karicumana estamos contribuyendo a la alimentación oportuna y balanceada del pueblo más humilde, que gracias al Gobierno revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez y a nuestra cooperación tiene garantizado el suministro de comidas a precios justos y accesibles para todos", señaló el Gobernador de Anzoátegui.

Istúriz destacó  que pronto el estado contará con la apertura de los "Café Venezuela", que funcionaran en cada EPS Karicumana.

Jornada Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simultáneamente se realizó la "Fiesta en Revolución", en el sector La Montañita del municipio Simón Rodríguez donde se beneficiaron más de 2800 personas, con la venta de 3 mil toneladas de comida de Mercal, feria de hortalizas, venta de pescado, vacunación, jornadas  médicas odontológicas y ginecológicas y asesoría de las Grandes Misiones.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario