Capriles pidió a seguidores del gobierno a que reflexionen y abran los ojos - LeaNoticias.com

Capriles pidió a seguidores del gobierno a que reflexionen y abran los ojos

Este martes, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, en su programa semanal Venezuela somos todos, que es transmitido todos los martes a las 12 del mediodía, a través de la señal de www.capriles.tv, recordó que el país tiene una nueva oportunidad para cambiar y mejorar, en los futuros comicios del 8 de diciembre. “Nosotros sabemos que hoy nuestro pueblo se pregunta cómo hubiesen sido estos primero 100 días de Gobierno con Capriles. Nosotros hacemos un llamado al pueblo que aún es seguidor del gobierno a que reflexione y abra los ojos, a que despierte, no podemos seguir perdiendo las oportunidades que nos brinda la Constitución para elegir gobernantes preocupados por su gente”.

la foto 2

Capriles aseguró que en 100 días bajo su mandato, Venezuela hoy estuviera mejor. “Hoy todos los trabajadores tendrían su 40% de aumento salarial. Estuviéramos luchando contra la inflación, que actualmente se ubica en 25%. No estaríamos regalando el petróleo de los venezolanos, sino que estaríamos invirtiendo aproximadamente 7 mil millones de dólares en el país. Estaríamos ofreciendo soluciones a las madres y cabeza de familia que ahorita suman una mortificación más a sus vidas, con la compra de útiles escolares de sus hijos, para el nuevo inicio de clases.  Ya hubiésemos adelantado un gran llamado de la unidad nacional para iniciar los cambios al sistema de administración de justicia y estaríamos invirtiendo en mejorar nuestras policías. Sin duda hoy estaríamos mejor de lo que estamos”.

El líder de la unidad nacional recordó que la realidad que vive el pueblo es completamente distinta a la Venezuela de progreso que todos los venezolanos sueñan alcanzar.  “Nuestra realidad en estos primero 100 días es distinta, estamos peor que antes. No hay nadie ahorita que pueda levantarse hoy y decir que está mejor a como estaba en diciembre. El país no va por buen camino. Los venezolanos que aún creen en este proyecto deben dejar de cegarse y empezar a pensar en su futuro. Es cierto que no estamos bien pero también es cierto que este desastre tiene una solución. Siempre hay una salida. Una solución que depende de los venezolanos”.

Insistió en la importancia de los comicios municipales del 8 de diciembre. “En las elecciones de alcaldes y concejales del 8 de diciembre, la unida tiene que fortalecerse. Nuestra fuerza tiene que ser cada vez mayor. No podemos dejar que nos sigan engañando, tenemos que abrir los ojos y elegir líderes que estén verdaderamente comprometidos con el progreso del pueblo. No tenemos que agarrar atajos,  ni estar pensando en soluciones que nos hagan daño a futuro. La salida tenemos que activarla, necesitamos más organización y buscar una salida constitucional. Ahora hay un intento quieren banalizar la política. No importa que usted sea un líder en su comunidad y tenga años trabajando en su comunidad. Frente a eso más organización y lucha”.

Asimismo, el Gobernador de Miranda saludó a todos los  tachirenses y devotos del Santo Cristo de La Grita, por la celebración de su 403 aniversario de su aparición de en el pueblo de La Grita en Táchira. “Un saludo en todo ese pueblo hermoso, que llevo en mi corazón. Siempre acompañándonos y bendiciendo a nuestro pueblo venezolano”.

Prensa Capriles TV.-

Contenido Relacionado