Inauguran el Museo y Casa Parroquial del “Cristo del Buen Viaje” en Margarita - Lea Noticias

Inauguran el Museo y Casa Parroquial del “Cristo del Buen Viaje” en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A los amigos que regalaron a los pampatarenses esta hermosa infraestructura, Dios y la Virgen del Valle se los agradecerá, y el pueblo los recordará eternamente. Para nosotros como iglesia representa un gran regalo enmarcado dentro del año de la fe, por lo que  estamos sumamente agradecidos pues desde ahora existe un espacio para admirar los milagros del Santo Cristo”.

FOTO 3

Las palabras de Monseñor Jorge Aníbal Quintero, Obispo de la Diócesis de Margarita, se escucharon durante la inauguración del Museo y Casa Parroquial del “Cristo del Buen Viaje” imponente obra que desde ahora se constituye en el orgullo de Pampatar y del pueblo del municipio Maneiro en general, toda vez que recogerá las expresiones de esperanza del patrono de la mencionada zona.

El museo, edificado por instrucciones del gobernador Morel Rodríguez a petición de la comunidad, se concretó a través de una inversión de 7 millones de bolívares.  Entre los espacios  destaca la Sala de Los Milagros o sala de exposición, área de reuniones, galería, jardín, sala audiovisual, área administrativa  y casa parroquial.

foto 2

  La primera autoridad del municipio, Darvelis de Ávila, destacó la ayuda y apoyo que el pueblo de Maneiro recibe constantemente del Gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario neoespartano y el Obispo de Margarita  recorrieron las instalaciones para develar una placa que recoge el histórico momento de la inauguración. Destacan  los espacios amplios y cómodos que generaron positivos comentarios  por los conocedores de la materia, como  a la casa de exposición, calificada de majestuosa y de gran calidad

foto 1

EXPRESION DEL PUEBLO

 FOTO 9

  Ireneo José Valbuena, Párroco del Santuario del Cristo del Buen Viaje, indicó que se trata de una expresión del pueblo. “Este museo es la prueba de la auténtica devoción del mandatario regional por el Santo Cristo que se hace visible y patente en esta inversión, por lo que la gente está sumamente contenta y agradecida”.

[Fuente: Prensa Gobernación]

Temas relacionados

Deje un comentario