Inauguran hospital materno temático de Hello Kitty! (Foto+Cuchi) - Lea Noticias

Inauguran hospital materno temático de Hello Kitty! (Foto+Cuchi)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

image

El primer hospital materno con temática de Hello Kitty abrió sus puertas en Taiwán en el 2008, con el objetivo de aliviar la tensión del parto, con las imágenes del popular personaje de dibujos animados.

Desde las sábanas y certificados de nacimiento, hasta las cunas y los uniformes usados por el personal, es decir, todos los aspectos del Hospital Hau Sheng, en Yuanlin en el centro de Taiwán, están adornados con el motivo felino de Hello Kitty.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pacientes son recibidos en este hospital, con capacidad de 30 camas, por una estatua de Hello Kitty vestida de médico. Luego será recibido por un ascensor de color rosa y carteles del personaje, en las paredes.

El recién nacido recibe todo los implementos inspirados en Hello Kitty, incluyendo cobijas de color rosa o azul, enfermeras vestidas con uniformes de color rosa, la ropa de cama y la decoración de la habitación.

image

El director Tsai Tsung-chi, abrió el hospital con un costo de 2 millones de libras, en su ciudad natal, previa autorización de la compañía que mantiene los derechos de Hello Kitty, Sanrio Co Ltd. El hospital dice ser la única institución médica de su clase, que ha sido autorizado por la compañía.

El director dice que espera que el gato blanco sin boca, que es uno de los personajes más reconocibles del mundo, alivie el dolor y el miedo asociados con el parto.

image

También comentó: ‘Me gustaría que todos los que vienen aquí, madres que sufren al dar a luz o niños que sufren de alguna enfermedad, puedan recibir atención médica, mientras ven a estos gatitos y les traiga una sonrisa a sus rostros, ayudando a olvidarse de las molestias y les ayude a recuperarse más rápido. "

Entre las primeras madres que dieron a luz en el hospital temático de Hello Kitty, tenemos a Chen Shing-chiu, de 38 años, madre de un niño recién nacido. "A diferencia de los hospitales tradicionales, que son en su mayoría blancos, creo que este es bastante bueno", dijo. "A mí también me gusta mucho Hello Kitty."

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

image

image

La marca Hello Kitty ya cuenta con más de 35 años y todavía conserva una base saludable de fans, tanto en su Japón natal como en el extranjero, principalmente de mujeres jóvenes que la consideran el epítome de la monería.

RinconAbstracto.com

Temas relacionados

Deje un comentario