Inauguran juegos escolares en la parroquia Los Godos en Maturín - Lea Noticias

Inauguran juegos escolares en la parroquia Los Godos en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucha emoción y alegría un total de 900 atletas provenientes de 16 centros educativos de la parroquia Los Godos, inauguraron formalmente los XIV juegos escolares parroquiales.

Baloncesto, Karate-do, judo, lucha, fútbol campo, atletismo, ajedrez, voleibol, balonmano, beisbol, softbol, entre otras, son las disciplinas en las cuales los jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 17 años van a participar, dando a conocer sus habilidades y preparándose para los juegos municipales, que empezarán el 20 de marzo del presente año, así lo destacó Omar Chacón, coordinador de deporte escolar del Instituto Municipal de Deporte Recreación Maturín (Imderma).

maturin

Chacón resaltó que ya se encuentran afinando los últimos detalles para estos juegos que esperan albergar a 5300 atletas provenientes de las 11 parroquias del municipio Maturín.

“El constante apoyo que ha mantenido el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, con las actividades deportivas desarrolladas en todos los sectores ha sido punto clave para la institución. Son cuatro fases, divididas en parroquial, municipal, regional y nacional, y siguiendo las políticas de Maicavares estamos contribuyendo al sano desarrollo de actividades deportivas en cada institución, apoyando el talento en los niños y jóvenes”, agregó el coordinador de deporte escolar de Imderma.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario