Inauguran nueva sede Saime José Félix Ribas en la Victoria estado Aragua - Lea Noticias

Inauguran nueva sede Saime José Félix Ribas en la Victoria estado Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Fabricio Pérez Morón, con la presencia del candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, y de la diputada de la Asamblea Nacional, María León, puso en marcha la nueva oficina SAIME José Félix Ribas, en La Victoria, estado Aragua, donde los ciudadanos podrán tramitar cédulas, pasaportes, datos filiatorios y certificación de datos, a través de un servicio de calidad y eficiencia.

image
Indicó que esta apertura «forma parte de la respuesta positiva y permanente que brinda el Gobierno Bolivariano al pueblo», y acotó que en función de ese trabajo en conjunto «reside la importancia de la asistencia de diversos representantes de los poderes municipal, legislativo y gubernamental».

image
Explicó que antes, en unas pocas oficinas de la Onidex, sólo se maltrataba al pueblo, haciendo madrugar a los usuarios para entregarle un comprobante, y luego hacerles esperar, incluso, hasta un año para obtener su documento de identidad -unas 950 mil cédulas al año-; ahora en cambio, en el SAIME, la tramitación de la cédula se realiza en cinco (5) minutos, otorgando más de 4 millones 500 mil cédulas al año.

El SAIME es un beneficio para todos

image
El candidato a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Tareck El Aissami, hizo un llamado a los ciudadanos a que valoren ésta y todas las oficinas SAIME, y que entiendan que «se trata de un esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para acercar los servicios al pueblo, a través de la municipalización del servicio»; por lo tanto, deben cuidarlas y apreciarlas.

Detalles del nuevo espacio SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La novedosa sede está situada específicamente en la calle Dr. Carias, edificio La Fuente, local 04, parroquia La Victoria, municipio Ribas; y cuenta con más de ocho (8) servidores públicos altamente capacitados, a cargo del jefe de oficina, Oscar Alejandro Pérez, y la coordinadora estadal, Lorena Ruíz, para atender un aproximado de 400 personas al día.

A tal punto es el beneficio de la puesta en marcha de esta innovadora unidad -obtenida a través del Convenio Cuba-Venezuela-, que los residentes de los municipios, entre otros, Revenga y Santos Michelena, también se ven retribuidos con la apertura de SAIME José Félix Ribas.

Vale resaltar que en función de acercar y facilitar los trámites a los usuarios, y garantizar así el derecho a la identidad establecido en la Carta Magna, el Gobierno Bolivariano efectuó una inversión de Bs. 917.118,23 en la construcción de la oficina, que prestará servicio entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de lunes a viernes.

[Fuente: Nota de Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario