Inauguraron nuevos baños y comedores para trabajadores en el puerto de La Guaira - Lea Noticias

Inauguraron nuevos baños y comedores para trabajadores en el puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de beneficiar a los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la zona de Muelles y almacenes del  Puerto de La Guaira, se inauguraron  cuatro áreas de comedores, dormitorios y baños en el Sector “Muelle Norte”, con  espacios modernos y confortables para su desempeño diario.

PRINCIPAL

Así lo informó el director General del Puerto varguense, CA. Iván Pérez Ocariz, quien en nombre del  ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo y presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), MG. Hebert García Plaza, destacó que “todas estas obra de adecuación y reconstrucción de la infraestructura portuaria, se están ejecutando progresivamente, cumpliendo con el cronograma de mantenimiento, adecuación y rehabilitación de toda la zona portuaria, que se tiene pautado para este año 2013”.

Cabe destacar que en Muelle Norte, anteriormente estas áreas de servicios se encontraban en mal estado, por ello se ha diseñado este plan de mejoras, para ofrecerle el bienestar al talento humano de la empresa.

Estas áreas cuentan con baños, duchas, y cambiadores tanto para damas como caballeros. También tendrá un cubículo para la venta de alimentos, refrigerios y otro para almacén de los productos de higiene y limpieza del lugar. En la planta alta estará ubicado el comedor con terraza abierta para el descanso de los usuarios.

La oportunidad también fue propicia para hacer apertura de un  comedor, baños  y dormitorios de la Unidad de Apoyo Logístico, de la Gerencia de Maquinaria, Transporte y Equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradecidos

“Con estos comedores y baños aquí en el Muelle Norte, se nos hace más fácil y cómodo para comer, vestirnos y hacer nuestras necesidades, ya que antes se nos dificultaba porque no contábamos con estos servicios tan necesarios”, así lo señaló el trabajador Joseph Brito, perteneciente al Almacén Bravo 4 (Sector Refrigerado), de la Gerencia de Operaciones.

Igualmente, su compañero Andrés Lara, trabajador de ese mismo sector, agradeció a todas las autoridades portuarias por este beneficio. “Estoy muy contento que nos hayan tomado en cuenta. Ahora trabajaremos con mayor comodidad y motivación”.

Con estas obras, que van a la par de la ampliación y modernización del Puerto de La Guaira, a través de la construcción de la nueva terminal de contenedores especializada, el Gobierno Bolivariano avanza hacia la prestación de servicios más eficientes, humanistas y socialistas, garantizando calidad y bienestar a sus trabajadores y usuarios.

Prensa Bolipuertos.

Deje un comentario