Incautan en zona rural de Anzoátegui ocho escopeta y un rifle - Lea Noticias

Incautan en zona rural de Anzoátegui ocho escopeta y un rifle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 79 de los Comando Rurales, en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), incautaron ocho escopetas en varios municipios de la zona sur del estado Anzoátegui, así lo informó el G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana.

cddno con droga y diner

La máxima autoridad del Core 7, indicó que los efectivos castrenses en diferentes procedimientos realizados en los municipios San José de Guanipa, Miranda, Simón Rodríguez e Independencia de la entidad, lograron la retención de tres escopetas calibre 12 milímetros, cuatro más 16mm y otra calibre 20mm, además de 31 cartuchos sin percutir.

droga incautada

Asimismo el G/B Keleris, dijo que los funcionarios del D-79 también incautaron un flower tipo rifle, 4,5 milímetros “estas armas fueron retenidas porque sus portadores no cumplían con la normativa legal vigente en cuanto al porte, movilización y tenencia de armas” concluyó el jefe del Core 7.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DESUR NE detiene a “El Niko”

Por otra parte, el comandante del Regional 7 de la GNB, informó la detención de Daniel José Malaver de 36 años alias “El Niko”, en el sector Pozos de Santa Ana del municipio Gómez, por parte de uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana de de Nueva Esparta el pasado miércoles en la tarde.

escopetas 2 26-4-12

“Al sujeto se le encontraron en su poder dos envoltorios de tamaño regular de la presunta droga marihuana y la cantidad de Bs 4.750, que se presume provengan de la venta de sustancias estupefacientes, además dos teléfonos celulares” expresó Keleris agregando que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado isleño.

 

[Fuente: Comando Regional Nº07]

Temas relacionados

Deje un comentario