¡Increíble! Mira como maquillan a los zombis en "The Walking Dead" (Fotos) - Lea Noticias

¡Increíble! Mira como maquillan a los zombis en «The Walking Dead» (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La serie de televisión llamada The Walking Dead está basada en una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

clip_image001

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial.

Actualmente miles de personas alrededor del mundo siguen esta exitosa serie y para todos los fanáticos traemos estas fotografías de cómo maquillan a los zombis en la serie de televisión…

clip_image002

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

clip_image006

clip_image007

clip_image008

clip_image009

Deje un comentario