Increíbles videos de un tornado en los EEUU - Lea Noticias

Increíbles videos de un tornado en los EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana la costa de Carolina del Norte recibió a un remolino de agua que al tocar tierra se se transformó en tornado; el fenómeno fue registrado en video por varias personas.

remolino1
La semana pasada, la costa de Carolina del Norte, en Estados Unidos, registró la presencia de al menos cinco monumentales remolinos de agua, de los cuales uno alcanzó tierra y se transformo en un tornado. Afortunadamente no se registraron daños significativos ni se perdieron vidas humanas, pero en cambio el legado de este violento personaje climatológico consiste en una serie de impactantes videos documentados por personas que estaban cerca de la playa.

remolino2

No obstante que el fenómeno de los remolinos no es un suceso nuevo para la ciencia contemporánea lo cierto es que aún no se ha podido develar la misteriosa convergencia de fuerzas que provoca su gestación. Hasta ahora sabemos que influye el choque de corrientes de agua con distintas temperaturas, y que las diferencias de densidad, determinadas por la salinidad de las aguas, también tiene que ver, sin embargo no se ha logrado acuñar una explicación integral al respecto.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

[Fuente: Pijamasurf]

Temas relacionados

Deje un comentario