¡Increíble! Luego de 25 años perdido utilizó Google Earth y se reencontró con su familia (Foto+video) - Lea Noticias

¡Increíble! Luego de 25 años perdido utilizó Google Earth y se reencontró con su familia (Foto+video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año pasado, fue noticia una impresionante historia de un joven llamado Saroo Brierly, el famoso “niño perdido” de la india, que utilizó Google Earth para reencontrarse con su familia 25 años después. El video producido por la compañía del famoso buscador de internet muestra a Brierly contando su historia en sus propias palabras.

niño perdido

Saroo Brierly cuenta en el video, como en 1987, luego de una larga jornada de pregonar por las calles pidiendo dinero, abordó un tren para regresar a su casa, aunque nunca volvió porque se había quedado dormido y perdió la parada. En vez de volver con su familia terminó en el otro extremo del país. Las autoridades lo declararon como “perdido”, fue adoptado y finalmente terminó en Australia, fue gracias a Google Maps que se reencontró con su familia.

perdido 2

Observa el video abajo y mira esta fascinante historia:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:gizmodo.com]

Deje un comentario