¡Increíble! Una madre ha mantenido a su hijo enjaulado durante 42 años - Lea Noticias

¡Increíble! Una madre ha mantenido a su hijo enjaulado durante 42 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer china, que ha mantenido a su hijo enjaulado durante 42 años, ha hecho un llamamiento a la población para que alguien cuide de él cuando ella muera. Según la información publicada en el rotativo «DailyMail», Peng Weiqing, hoy de 48 años, lleva desde los seis viviendo en una jaula debido a la enfermedad mental que padece.

enjaulado

Su madre, Peng Waimei, asegura que proteger a su hijo es el único motivo del encierro. La historia del joven Peng Weiqing es, ciertamente, estremecedora, pues era solo un bebé cuando una alta fiebre le provocó graves daños cerebrales que le causaban, según su familia, fuertes ataques epilépticos. Ante el temor de que se hiciera daño y la falta de recursos para costear un tratamiento, los padres de Peng Weiqing decidieron encerrarle una jaula de la que el niño ni siquiera podía salir para ser alimentado.

«Cuando era joven, se autolesionaba con cuchillos», asegura su anciana madre. Con su marido muerto, hoy Peng Waimei vive con la incertidumbre de qué ocurrirá con su hijo cuando ella muera, por lo que busca desesperadamente alguien que cuide de él.

Hace escasas semanas medio mundo se estremecía con la historia de He Zili, el niño chino que vive enjaulado cual animal salvaje. Al igual que Peng Weiqing, He Zili sufre también un severo trastorno mental que su familia no consigue costear, motivo por el cual también optó por el encierro como alternativa.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario