Increíble: Una sanguijuela de 7 centímetros vivió un mes en la nariz de una joven - Lea Noticias

Increíble: Una sanguijuela de 7 centímetros vivió un mes en la nariz de una joven

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daniela Liverani, una chica de 24 años residente en Edimburgo (Escocia) no pudo dar crédito a lo que halló en su nariz después de viajar a Asia: una sanguijuela de siete centímetros que, tal y como cuenta la versión digital de «BBC.News», estuvo habitando más de un mes dentro de sus fosas nasales.

sanguijuela--644x362

Liverani posa junto a su curioso invitado

Al parecer, todo sucedió después de que la joven volviera de un viaje por el sudeste asiático. En principio, el regreso fue absolutamente normal, salvo alguna que otra hemorragia nasal ocasional. Sin embargo, cuatro semanas después todo cambió mientras Liverani se duchaba. ¿La razón? Repentinamente, una sanguijuela de unos siete centímetros salió de su nariz para luego volver a introducirse en su cabeza.

En ese momento, la mujer no consideró que aquello podía ser un animal y se limitó a pensar que era un coágulo de sangre. No obstante, se trasladó rápidamente al hospital, donde los doctores determinaron que el intruso era una sanguijuela que estaba viviendo en su nariz.

«Obviamente mis fosas nasales se abrieron con el vapor del calor y el agua, y la sanguijuela salió. Era tan larga que llegaba hasta mi labio. Pude ver algo por el rabillo del ojo, pero supuse que era un coágulo de sangre, no un gusano», explica la protagonista en declaraciones recogidas por el diario en línea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En urgencias, por suerte, los médicos extirparon el parásito de la nariz de Liverani, quien, a día de hoy, sigue sin creer lo sucedido. «Los médicos hicieron un gran trabajo, felicitaciones a ellos, porque, obviamente, no ven algo así todos los días. Hicieron lo que pudieron en una situación extraña tratando siempre de mantener la calma», finaliza Liverani.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario