Incrementarán frecuencia de vuelos comerciales entre Panamá y Venezuela - Lea Noticias

Incrementarán frecuencia de vuelos comerciales entre Panamá y Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Gobiernos de Panamá y Venezuela firmaron dos acuerdos que prevén impulsar el comercio binacional e incrementar los vuelos comerciales entre los dos países.

vuelos-3

El presidente Nicolás Maduro anunció tras el encuentro el lunes con su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli, que ambas naciones suscribieron convenios como la creación de una comisión técnica bilateral, la cual abordará temas comerciales y aspectos tributarios.

Maduro manifestó su deseo de estrechar buenas relaciones con Panamá, dinámicas y permanentes, en declaraciones al canal del Estado. Añadió que entre los acuerdos se estableció el incremento de los vuelos comerciales y la creación de una ruta aérea Caracas-Panamá- Managua.

El Jefe de Estado también señaló sus intenciones de visitar Panamá para intensificar los lazos con el gobierno

Martinelli calificó la reunión como  fructífera para ambos países, y ofreció a Caracas ayuda en abastecimiento para toda clase de productos. Además, invitó a su par de Venezuela a participar en la cumbre de Iberoamericana, a celebrarse en octubre en Panamá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: el-nacional.com

Temas relacionados

Deje un comentario