¿Indeciso? Aquí tienes las 5 mejores apps para comer y beber mejor (Súper útiles) - Lea Noticias

¿Indeciso? Aquí tienes las 5 mejores apps para comer y beber mejor (Súper útiles)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habiendo tantas opciones, a veces no es fácil elegir una comida, bebida o incluso restaurante. Afortunadamente, existen aplicaciones muy útiles para alcanzar una decisión rápidamente. Estas son algunas de ellas.

Allrecipes.com Dinner Spinner: considerada por la revista TIME como una de las 50 mejores aplicaciones del 2012, esta es la versión móvil del sitio con el catálogo de comidas y recetas más grande de Internet. Es algo bastante simple: al abrir la app, uno puede elegir un tipo de plato, un ingrediente y un tiempo de preparación, y aparece una lista de recetas que puede ser ordenada según varias categorias. Además, al crear una cuenta de Allrecipes, se pueden guardar todas las recetas que se quiera para una rápida referencia. Se puede descargar para Android e iOS.

Foodspotting: hay muchas aplicaciones para encontrar buenos restaurantes, pero muy pocas para encontrar comida. Aquí es donde entra Foodspotting que, además de mostrar donde encontrar buena comida, permite recomendar platos específicos de distintos lugares. Desde su lanzamiento en 2010, más de 4 millones de comidas fueron recomendadas a lo largo del mundo, y es particularmente útil para aquellos que no quieran llevarse sorpresas a la hora de elegir un restaurante. Disponible para dispositivos con Android e iOS.

apps 2

Hello Vino: diseñado para que todos los amantes del vino, desde los que beben vino en cartón hasta los que prefieren un Château Latour, la brillantez de esta aplicación radica en su simpleza. Contestando una serie de simples preguntas, como que color o tipo se prefiere, se presenta un vino que se ajusta a las especificaciones, junto con críticas de usuarios y profesionales. Además, si se le saca una fotografía a la etiqueta, el software la reconoce y mostrará los datos. Se puede descargar en Android e iOS.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cocktail Flow: ¿Harto de tragos aburridos como el destornillador? Con una interfaz simple y fácil de seguir, Cocktail Flow cuenta con más de 150 recetas de bebidas alcohólicas y docenas de ingredientes. Permite seleccionar los ingredientes con los que se cuenta y muestra los tragos que se pueden hacer y las instrucciones para prepararlos. Obviamente, también se puede buscar específicamente un cóctel o bebida. Gratis en Android e iOS.

apps 3

Dieta Asistente: si uno estuvo usando bien las aplicaciones anteriores, posiblemente no se encuentre en el mejor estado físico. ¿Pero quién quiere bajar de peso comiendo ensalada de lechuga y tomate? Exacto, nadie. Pero si se quiere bajar algunos kilos, Dieta Asistente es una opción bastante aceptable. Luego de ingresar varios datos como la edad, peso actual, peso deseado y nivel de actividad física, la app provee varios planes de dietas para distintos gustos, y que pueden ser personalizados. Como forma de inspiración, también cuenta con un foro en el que uno se puede conectar con otras personas realizando sus propias dietas. Disponible para Android e iOS.

apps 1

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario