INEA atendió pescadores artesanales de Carúpano en jornada comunitaria - Lea Noticias

INEA atendió pescadores artesanales de Carúpano en jornada comunitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en coordinación con Insopesca y el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería (Menpet), realizó una mega jornada comunitaria integral en las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Carúpano, estado Sucre, logrando beneficiar a 120 pescadores de la zona.

PRINCIPAL11

En tal sentido, la autoridad acuática garantizó el acceso a los servicios de documentación, toda vez que emitió 24 registros de embarcaciones, 24 licencias de navegación y cuatro arqueos brutos, y ejecutó, de forma gratuita, 55 inspecciones navales y charlas de seguridad acuática. 

Imagen4

De igual forma, Menpet y Insopesca emitieron permisos de combustible, de pesca A y B, incorporaciones a flota, inspecciones a cava y de artes y equipos de pesca, mientras que el Consejo Nacional Electoral, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería y la Defensoría Pública, ofrecieron los servicios de cedulación, actualización de datos del registro electoral, consultas jurídicas y registros de información fiscal. 

Imagen5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas actividades, el Gobierno Bolivariano reafirma su firme compromiso de prestar el servicio de manera simplificada, transparente y eficaz, en beneficio de las comunidades.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario