INEA invirtió 10 millones de bolívares en el cumplimiento en Responsabilidad Social 2012 - LeaNoticias.com

INEA invirtió 10 millones de bolívares en el cumplimiento en Responsabilidad Social 2012

Durante el año 2012 el Instituto Nacional de Los Espacio Acuáticos (INEA), acompasó sus labores de administración acuática con el cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social para el beneficio del personal y el pueblo venezolano, mediante la inversión de más de 9 millones de bolívares.

IMG_0365

Donaciones para gastos médicos, reparaciones de viviendas y programas de educación, han sido algunos de los aportes realizados por el INEA.

Aunado a esto, fueron analizadas numerosas solicitudes de ayuda recibidas durante el año, con el otorgamiento de cuatro millones 178 mil bolívares en exámenes médicos especiales, juguetes, reparación de vehículos a instituciones públicas, equipos de música para orquestas, kits de alimentación, útiles personales y ayudas en adquisición de medicinas y accesorios para traumatismos (collarín, andaderas, entre otros).

Cabe destacar que a los niños y niñas del Centro de Alojamiento Comunitario Torre Bancor I y II, también les  fueron atendidas sus necesidades escolares y de esparcimiento; además, se  priorizó la protección y atención a las familias albergadas; proporcionándole así, mayor calidad de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

PRINCIPAL

De esta manera, la Autoridad Acuática como empresa socialista, demuestra con hechos su compromiso social con el pueblo venezolano, impulsando las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Contenido Relacionado

Related Topics