Policía de Nueva Esparta logra varias detenciones por diversos delitos - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta logra varias detenciones por diversos delitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios detenidos por distribución de drogas, otros con un chopo, hurto y un solicitado, cayeron en manos del Inepol este fin de semana, durante el servicio de vigilancia y patrullaje implementado por los funcionarios policiales en las distintas jurisdicciones.

FOTO 2- La policía estadal se encuentra activa trabajando en el Plan de Seguridad Navidad 2012

En uno de los procedimientos practicados por los motorizados del Inepol en la calle principal de Los Cerritos, municipio Maneiro, se logró incautar la cantidad de 26 envoltorios de regular tamaño contentivos de una sustancia granulada, presuntamente la droga denominada Crack, siendo notificado el caso a la Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público.

Mientras que en la calle Incemar con calle Maneiro de Porlamar, fue detenido Luis, de 52 años de edad, natural de Porlamar, residenciado en la calle principal del sector Macho Muerto, por encontrársele en su poder 02 envoltorios contentivos de un polvo blanco, se presume la droga denominada cocaína, así como 02 envoltorios con restos vegetales, al parecer la droga denominada Marihuana.

Con chopo y droga

Durante labores de patrullaje por la calle principal de Boca de Rio, se practicó la detención de Eudys, de 19 años de edad, natural de Porlamar, residenciado en la calle El Cementerio, a quien se le incautó 07 envoltorios contentivos de un polvo blanco presuntamente la droga denominada Cocaína. Igualmente, fue aprehendido José, de 35 años, natural de Porlamar, residenciado en la sector Careca de Boca de Río, por encontrársele en su poder un arma de fabricación rudimentaria (chopo) y; Jesús, de 30 años, natural de Porlamar, residenciado en la calle principal del sector Los Cerritos de Pampatar, por causarle daño a un bien del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tres fueron puestos a la orden de la Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público y del Fiscal Décimo del Ministerio Público, quienes ordenaron realizar las actuaciones correspondientes al caso.

Solicitado

En la calle sucre de la Urbanización Alí Primera, fue atrapado Eduardo, de 24 años, quien al momento de ser chequeado por el sistema SIIPOL, resultó encontrarse requerido desde el año 2003, por el Tribunal de Control Primero. Se le notificó al Fiscal Décimo del Ministerio Público, quien ordenó que fuese puesto a la orden del CICPC.

Otro por hurto

Jairo, de 34 años, porlamarense, reside en la calle Zamora con calle Doña Isabel de Porlamar, fue detenido por una comisión ciclística del Inepol que recorría por la calle Marcano con Martínez, al ser sorprendido en flagrancia en el momento cuando estaba en el interior de un autobús, marca Iveco, color blanco, placa 02AA2B0, y sustrajo un reproductor marca Pioneer, color negro, el cual fue recuperado por los uniformados. El detenido quedó a la orden de la Fiscal Décimo del Ministerio Público.

Por su parte, el director del Inepol Benito Dumont manifestó, que la policía del estado se encuentra activa en la calle para prevenir el delito implementando los servicios de vigilancia y patrullaje en cada rincón de la entidad, y trabajando en el Plan de Seguridad Navidad 2012 y el Plan de Seguridad Bancaria, a fin de resguardar la vida y bienes de los ciudadanos.

Prensa INEPOL

Temas relacionados

Deje un comentario